Bodas


La revolución del craft, del ganchillo o del crochet, liderada por la filosofía do it yourself ha tomado las calles, y ahora las celebraciones como bodas, bautizos y comuniones. Nos encontramos ante un nuevo estilo de vida que vuelve a lo tradicional, a lo artesano, a todo aquello que huele a trabajo de calidad.

Aquí os presentamos algo diferente y original que regalar a los invitados para recordar un acontecimiento especial, como son los bautizos, bodas y comuniones. En momentos tan especiales como esos es importante cuidar el aspecto de los detallitos. Una buena forma de hacerlo es utilizar estas bolsitas, que puedes rellenar de flores perfumadas, chucherías, bombones, caramelos, jabones...etc.

Como puedes ver en las imágenes, puedes elegir entre diferentes tipos de bolsas: hay distintos tamaños, hay diferentes dibujos, con tela en color blanco o beige, con filo de crochet también en diferentes colores... ¡elige tu combinación favorita!

__ Modelo "Baile de novios".


¡Modelos de recordatorios disponibles próximamente!






Lo último en bodas: ¿Qué os parece confetti de mini pompones de lana para lanzar a los novios en la boda sustituyendo al arroz o a los pétalos? Hay muchos novios a los que el arroz no es una idea que les agrade, así que hay muchas otras alternativas y ésta es pura tendencia. Nos parece una idea romántica, muy original y diferente a la tradicional del arroz. 

¡Elige los colores que quieras y hecho! 

Puedes contactar con nosotros en: coralinaweb@gmail.com